PATROCINADOR OFICIAL DE LA MARATÓN

II MARATÓN BTT SIERRA AHILLOS – ALCAUDETE

II Maratón BTT SIERRA Ahillo - ALCAUDETE
6 de marzo de 2016


Nuevamente estamos trabajando para que un sueño se haga realidad, el cual tendrá lugar el próximo día 6 de marzo de 2016 y tendrá como escenario las sierras de Alcaudete. Cerro Caniles, Sierra Orbes y Sierra Ahillos, esta última da nombre a esta II Maratón BTT Sierra Ahillos – Alcaudete. Estamos al 100 % ultimando los últimos detalles del recorrido, el cual este año tendrá unos kilómetros extras de senderos que harán del recorrido un verdadero espectáculo. Este año se dará la opción a los corredores que lo deseen un recorrido más corto y llevadero. El recorrido oficial rondará los 70 kms y los 2.100 m de desnivel positivo acumulado, con subidas exigentes, senderos, zonas técnicas, zonas de olivar, Vía Verde del Aceite, etc.


La pasada edición tuvo como triunfadores generales a dos verdaderos ciclista del pelotón internacional, como son Manuel Triki Beltran y José Luis Carrasco ambos del equipo Spor-Bike RockGym en la categoría Elite.

Ambos pulverizaron los tiempos previstos, aún con las condiciones meteorológicas adversas de dicha edición.

Igualmente cabe destacar el primer puesto en la categoría Junio de una promesa del ciclismo jiennense, Agustín Aranda Tejero del Alma Bike Shop.

Igualmente Juan José Narváez Montoro del Baldu Bike hizo lo propio en categoría Sub-23.

En M-30 femenina, el triunfo fue para la corredora del Baldu Bike, Isabel Peña Ruiz, la cual realizó un excelente temporada 2015.

En M-30 masculino, José Fernando Jiménez Rivas del Kanina Bikes tuvo el horno de subirse a lo alto del cajón de dicha categoría.



En M-40 y M-50, fueron los ganadores Eduardo Sánchez Expósito del Baldu Bike y Demetrio Sillero Arroyo, respectivamente.





Próximamente más información